TRES CAPTURADOS POR AGRESION A POLICIAS EN CAMPOALEGRE

37b29406a92f9b639bc04b26698e603e
En momentos en que se presentaba una asonada en contra del personal policial que se encontraba en las instalaciones de la estación de este municipio en horas de la madrugada del domingo, fueron capturados en el parque principal por el delito de violencia contra servidor público art. 429 código penal, a los ciudadanos Henry Felipe Jiménez Patiño, Elieser Yusunguaira y un menor de edad.

Según un testigo la pelea inicio cuando agentes de la policía realizaban una requisa a un grupo de jóvenes que alto estado de embriaguez que se encontraban en el centro de la capital arrocera alterando el orden público, ahí un individuo saco un cuchillo y enseguida fue aprendido por los uniformados, esto generó molestia entre sus compañeros los cuales la emprendieron a golpes contra la fuerza pública y arrojando botellas y piedras contra la estación de policía.

ASONADADe inmediato fueron repelidos con gases lacrimógenos generando una guerra campal a esa hora de la madrugada.

Los capturados fueron dejados en libertad pero seguirán vinculados con una investigación, de otro lado Henry Felipe Jiménez le fue entregado un expediente al batallón donde se desempeña como soldado profesional.