Sin Rastro De La Niña Perdida En Rivera Huila

Karol Liseth Firigua Gutierrez cumple 14 dias desaparecida, la niña de 12 años fue vista por última vez el 28 de Noviembre  cuando llevó el desayuno a sus padres que se encontraban trabajando en una construcción de una vivienda pero de vuelta a casa, nunca regresó.

“Para nosotros ha sido porque pues, saber que ella desapareció y no saber nada de ella si se encuentra viva o se encuentra muerta no sé, para mí ha sido duro”, expresó Sandra Gutiérrez, madre de la niña.

Los familiares interpusieron una denuncia ante la fiscalía para anunciar la desaparición de la menor que cursa cuarto grado de primaria, por su parte los padres y seres queridos de la niña se encuentran buscándola en la zona rural de Rivera en Huila y hasta los momentos no han logrado algún rastro de ella.

“Estuvimos buscando, averiguando fuimos a Termópila, por ahí estuvimos mirando, La Vega, Campo Alegre, hemos nosotros estado mirando, buscándola pero no hay nada”, informó Miller Firigua, padre de la menor.

Por su parte, las autoridades asumieron la investigación por la desaparición de la menor, “la primera información que se tiene, al parecer se la llevó otra persona mayor de edad, estamos ya haciendo las verificaciones”, informó el Coronel Nelsón Quiñones, subcomandante de la policía metropolitana de Neiva.

La policía solicita la ayuda a quien pueda brindar información sobre el paradero de la menor.