Opinión De Mario Benedicto Parra: “Horóscopo 2019”

Opinión De Mario Benedicto Parra: “Horóscopo 2019” –  La Asociación Astronómica Internacional con sede en Campoalegre- Huila, me ha conferido poder especial, amplio y suficiente para predecir la verdad que ninguno se ha atrevido a decir. Advierto que este horóscopo es diferente a los demás que sólo dicen las cualidades de cada signo del zodiaco. Sé que provocará enormes disgustos entre los lectores, pero si usted no tiene buen sentido del humor, mejor absténgase de leerlo.

ARIES. Las personas nacidas bajo este signo acostumbran ofender a los demás y nunca piden disculpas, son orgullosos hasta decir no más. Cree tener la razón en todo, cuando en realidad no es más que un mediocre que la vive cagando y piensa que los demás se lo van a seguir aguantando. En las relaciones interpersonales son los más pesados y burlones. Por suerte, no viven mucho tiempo.

Su frase preferida: “¿A qué horas te ofendí?”

TAURO. Vive convencido de que es bonito o bonita, simpático o simpática, se la pasa horas mirándose al espejo y posando como si fuera una loca. Nunca en su vida ha leído un libro, pero tiene la manía de opinar acerca de todo en las redes sociales. Son detestables, sudan demasiado y huelen mal.

Su frase preferida: “¿Ya vieron el Facebook?”

GÉMINIS. Los nacidos bajo este signo nunca llegan a madurar, parecen unos imberbes adultos, se la pasan todo el tiempo exhibiendo en Facebook montones de billetes, joyas y mujeres semidesnudas para la buena suerte, cuando en realidad el dinero no está detrás de una puerta o debajo de un colchón. Le caes bien a la gente solamente porque eres bisexual, porque por lo demás eres tacaño, avaro, superficial.

Su frase preferida: “Siento, luego existo”.

CÁNCER. Usted se cree una persona íntegra y honesta, pero en realidad, no es más que un torcido y un hipócrita que lo delatan su ambición y su placer de aprovecharse de los demás. Ojo, si piensan invitar a alguien de Cáncer a tu casa, tenga cuidado porque tienden a robar, por eso es mejor esculcarlos antes de que vayan.

Frase preferida: “Hago lo que me da la gana”.

LEO. Los de Leo dominan el arte de la intimidación y se consideran líderes, les gusta mandar, cuando en realidad son unos perfectos idiotas, vanidosos y arrogantes que nadie les copia. Se creen la “mamá de todos los pollitos”, acostumbran hablar mal de los demás, siempre deja las cosas para más tarde y nunca terminan lo que empiezan. Me daría vergüenza ser leo.

Frase preferida: “¿Se va o se queda?”

VIRGO. Son fríos, no tienen emociones y casi pocos sentimientos. Las relaciones íntimas con las demás personas son un desastre. Tanto hombre como mujeres se quedan dormidos en pleno acto sexual y por eso terminan solos y olvidados. Nunca hacen las cosas bien, todo lo hacen a las patadas.

Frase preferida: “No sé qué me pasa”.

LIBRA: Los nacidos bajo este signo están más predispuestos a conformarse con lo que tienen. Tienen una mentalidad básica y cuadriculada. Les gusta la mentira y el chisme. No se les puede jedar que laven la losa porque rompen toda la vajilla; todo lo dejan caer, vive más asustado que testigo de Odebrecht.

Su frase favorita: “Estoy tan confundido”.

ESCORPIÓN. No eres digno de confianza, no eres capaz siquiera de guardar un secreto y en el fondo eres un rebelde que ni su familia se lo aguanta. Se lo pasa viendo programas infantiles en vez de ponerse a trabajar o estudiar. Deja de estar persiguiendo a tu suegra y de hacer tonterías que ya va siendo hora de que cojas seriedad.

Su frase favorita: “Te deseo”.

CAPRICORNIO. Nunca ha habido un capricorniano importante, todos son del montón, simplones, comunes y corrientes. La mayoría de los capricornianos reciben malos tratos de su pareja. No tienen futuro, son unos fracasados. Viven en las nubes y despistados a toda hora. Si eres hombre, posiblemente seas rarito y si eres mujer, rarita.

Su frase favorita: “¿Seré yo?

ACUARIO. Usted es una persona soñadora, ilusa que piensa ganarse la lotería para donar mucho, pero a veces lo cogen de pendejo. Si usted es hombre, sus posibilidades de volverse gay son altísimas. La mujer acuariana resulta buena para la cama, las deja impecablemente tendidas por eso tiene condiciones para trabajar en hospitales, clínicas y hoteles.

“Su frase favorita: “Cuál fue el mayor de la lotería del Huila?”

PISCIS. Usted es el peor de todos: orgulloso, vanidoso, vengativo, cínico, calculador, manipulador. Se hace el de la vista gorda ante los problemas ajenos y si hace algún favor siempre espera algo a cambio. No devuelve los dineros que le prestan. Los de  piscis tienen condiciones para ser Fiscal General de la Nación.

Su frase favorita: “Todo es mentira”.

SAGITARIO. Usted es el mejor de todos: inteligente, lógico, talentoso, estudioso, conciliador, dadivoso, amable, decente, paciente, pragmático, persistente, impoluto, transparente, comprende los problemas de los demás, es de buen humor, es de mente abierta, de ideas liberales, hace las cosas bien. Es el único o la única que se salva de tantos defectos, algo de mal genio es normal en los sagitarianos, pero puede compaginar con todos lo del zodiaco. Usted es un santo que sólo le falta que el papa Francisco lo canonice, aunque eres un retrasado que cree en el horóscopo.

Su frase favorita: “Pienso, luego existo”.

¡Feliz año, amigos lectores! ¡Hasta pronto!