Cayó Presunto Asesino De Joven En Campoalegre

Luego de 15 días de investigación fue capturado Jhon Sebastián Oviedo Garzón de 18 años de edad, conocido con el alias de “Tocino”, quien segun las autoridades sería el autor material del ataque al joven Deiner Serrato, la víctima recibió una herida en el cuello al parecer por haberse enfrentado al delincuente días atrás en un atraco.

El procedimiento de captura se llevo a cabo mediante una diligencia de registro y allanamiento en el barrio San Martin, donde se halló al capturado y se le notificó la orden emanada por el Juzgado primero promiscuo de Campoalegre, por los delitos de Homicidio Agravado en concurso homogéneo y sucesivo con Uso de Menores de edad para la comisión de delitos.

Oviedo Garzón también se le adelanta una investigación por las lesiones causadas con arma blanca a un uniformado de la institución, hechos ocurridos el pasado 18 de agosto del 2018, en las fiestas del arroz, cuando el funcionario se encontraba disfrutando de sus vacaciones.

El individuo fue puesto a disposición de la autoridad solicitante a la espera de que se le realicen las audiencias preliminares y se le defina su situación judicial.